Banco de Tiempo/Objetos

banco de tiempo-objetosDe tiempo: Consiste en que las familias ofrecemos ayuda a otras familias, a través de algunas de nuestras habilidades. Y,  a cambio, otras nos prestan su ayuda con otras habilidades de las que carecemos. Ejemplos: arreglos de costura, reponer interruptores eléctricos, …

De objetos: Consiste en donar aquello que, sobrándonos, pudiera ser de utilidad a otras familias. Y, así mismo, también consiste en pedir algún objeto que necesitemos. Ejemplos: coches de bebé, bicicletas, …

Todo es gratuito, sin ninguna mediación económica.

Operativa de funcionamiento:

  • Los anuncios de ofrecimientos/peticiones se hacen a través de un impreso que se puede recoger en la oficina de la AMPA y en la Secretaría del Colegio.
  • El mismo se deposita en el buzón de la asociación. También se puede comunicar mediante el Formulario de Contacto: tipifícalo en el campo “Contactas en relación a”  y deja bien claro tu ofrecimiento/petición.
  • Periódicamente se emite un boletín con las peticiones y ofrecimientos, además de estar recogidos en esta página. Las familias interesadas en alguno de esos anuncios, deberán ponerse en contacto con la AMPA,  haciendo referencia al mismo (también es posible mediante el citado formulario de contacto).

—————————————————————————————-

Contenido de Tiempo:

– Alina: “LICENCIADA EN BELLAS ARTES SE OFRECE PARA IMPARTIR CLASES DE DIBUJO ARTÍSTICO Y/O PINTURA A NIÑOS,JÓVENES Y ADULTOS  A CAMBIO DE CLASES DE PIANO”.

….

Contenido de Objetos:

….