Este Sitio Web

Desde la AMPA del CEIP Antonio Buero Vallejo, de San Sebastián de los Reyes (Madrid), creamos este sitio Web como punto de encuentro de todas aquellas personas que formamos parte de la vida diaria del colegio. Sus puertas están abiertas a cualquiera, independientemente de su pertenencia o no a la Asociación.

En la pestaña Bienvenido/a se ofrecen unos accesos rápidos a diferentes contenidos de este sitio WEB, con especial hincapié hacia el Blog/Noticias, que es la primera, a la vez que completa, vía de divulgación de contenidos.

Para estar al día en los diferentes comunicados, es interesante que os deis de alta en la comunicación automática por correo, posibilidad que se os ofrece en el margen lateral derecho.

En la pestaña Blog/Noticias se dispone de la diferente información publicada, junto con la posibilidad de hacer comentarios. Ofrece únicamente las 10 divulgaciones  más recientes,  todas ordenadas descendentemente por fecha. Ahora bien, llegados al final de las mismas, se ofrece la posibilidad de paginar hacia Entradas anteriores o posteriores para ir recorriéndolas según interese.

Cualquier visitante puede comentar cualquier artículo del Blog, además de consultar los ya existentes. Únicamente hace falta cumplir dos requisitos: educación y respeto hacia los demás.

No paséis por alto la posibilidad de consultar con el “ratón” cualquier imagen, o textos con este aspecto subrayado.

En las pestañas Este sitio WebAMPA, hay sencillamente unas explicaciones y aclaraciones que no sometemos a debate. Pudieran existir, igualmente, otras pestañas con contenido relevante.

En el margen lateral derecho se dispone de varias secciones. Las mismas tienen como fin el poder manejar/acceder con más facilidad a la información ya divulgada:

  • Búsqueda en este sitio web: localiza cualquier información que se haya publicado. Facilita búsquedas genéricas, sin más que introducir algún texto, que se intuyera podría estar en la publicación buscada.
  • Divulgaciones Recientes: lista y permite acceder a los 5 últimos artículos divulgados.
  • Categorías:  lista las divulgaciones agrupadas por un tema de clasificación común. Facilita localizaciones temáticas. Ejemplos podrían  ser “Docencia/Formación”, “General”, … .
  • Histórico por meses: que agrupa las divulgaciones por meses. Facilita localizaciones cronológicas.
  • Alguna sección más que pudiera ser útil, como pudiera ser  Enlaces de Interés donde se facilita el acceso a algunos sitios web.

***************************************************************

Si alguien se desorienta, seleccionando la pestaña Bienvenido/a (o la imagen de cabecera) la información en pantalla recuperará su aspecto original.

****************************************************************

—————————————————————————-
———————- (acceso para la administración del blog) —–
—————————————————————————-

Anuncios