Vuelta al cole tras Filomena

Estimadas familias,

Estamos en contacto diario con la dirección del colegio para conocer el estado de accesos, patios y demás, de cara a la vuelta presencial a las aulas. Ya hay hechos caminos en el interior, desde las puertas a los edificios, y la calle la despejaron con máquinas, aunque sigue teniendo nieve en la calzada, y mucha en las aceras.

Dentro del colegio, el problema son los tejados, que tienen mucha nieve acumulada, y fuera, las aceras, ya que la cuesta de la Av. de Madrid está sin limpiar, y al limpiar la calzada, han dejado toda la nieve acumulada al final de la calle, y no permite pasar.

Según nos dice el colegio, el Ayuntamiento ha dicho que van a trabajar en los coles el fin de semana. Sobre si hay colegio o no el lunes, lo tiene que decir la Consejería de Educación, por lo que no hay nada confirmado.

Estamos valorando la posibilidad de hacer grupos de limpieza, ya hay familias que nos han escrito para ofrecerse a ayudar; por ahora estamos pendientes de ver cómo se desarrolla el tema con Ayuntamiento y Consejería.

Os mantendremos informados de todo lo que sepamos.