MERCADILLO MATERIAL ESCOLAR SEPTIEMBRE 2020

Estimadas familias,

Un año más el AMPA del Buero llevará a cabo el tradicional mercadillo de material escolar, hasta fin de existencias, en el que se podrá adquirir, a precios asequibles, el material escolar solicitado por el profesorado en cada nivel.

De cara a hacer una gestión adecuada a las circunstancias actuales, la solicitud se hará a través de mail, rellenando el archivo adjunto en el que aparecen los materiales, su precio, y la cantidad solicitada, y el nombre y curso del/la alumno/a; una vez rellenado el archivo con el pedido, nos lo enviáis al mail altasampabuero@gmail.com; cuando comprobemos que disponemos de todo el material solicitado, os damos el ok, hacéis el pago en la cuenta indicada (ES81 2038 2408 17 6000187367), y nos enviáis el resguardo del mismo (o foto) con el nombre del/la alumno/a. Una vez que lo recibamos, se le dará a cada niño el material solicitado en una bolsa individual, repartido con la ayuda de la dirección del cole.

En caso de cualquier duda con el listado de material os podéis dirigir a ese mismo mail y os contestaremos encantadas. Lamentamos no haberlo podido realizar a principio de curso como todos los años.

LA FECHA LÍMITE PARA HACER PEDIDOS ES EL 27 DE SEPTIEMBRE.

Desde la AMPA seguimos trabajando para apoyar a las familias del Buero.

* ESTE MERCADILLO ESTÁ DESTINADO A TODAS LAS FAMILIAS DEL BUERO, SEAN O NO SOCIAS DEL AMPA, AUNQUE LLAMAMOS LA ATENCIÓN SOBRE LO INTERESANTE DE PERTENECER A NUESTRA/VUESTRA ASOCIACIÓN.