Petición de reunión con dirección del centro

Estimadas familias,
Os informamos que, desde la Junta Directiva del AMPA, hemos solicitado a la dirección del colegio poder mantener una reunión con ellos a la mayor brevedad posible, en la cual estaréis representadas todas las familias del Buero y en la que les haremos llegar todas las dudas, quejas o sugerencias que nos habéis hecho llegar desde principio de curso. Se tratarán temas como los grupos mixtos y los distintos protocolos COVID, ya sea en las aulas, el patio o el comedor.

También les trasladaremos nuestra intención de ofertar nuestras actividades extraescolares y poder realizar el tradicional mercadillo de material escolar.
Somos conscientes de la compleja situación por la que atravesamos y del atípico comienzo de curso que estamos viviendo. Sabemos de las dificultades con las que los centros se han encontrado para diseñar una organización eficaz y justa en muchos aspectos.
Si que nos hubiera gustado una mayor comunicación desde dirección con las familias y JD AMPA a la hora de tratar temas tan espinosos como es la creación de los grupos mixtos, por ejemplo.
Es evidente que este punto ha generado gran malestar entre nuestras familias.
Por otra parte, queremos saber cuales son las medidas reales del protocolo COVID y también poder ver como han quedado las instalaciones después de aplicarlo, tanto en pasillos y zonas comunes, como en las aulas, aseos y comedor. Solicitaremos una visita, que puede ser virtual y estar colgada en la web del propio colegio, o poderla realizar por un representante de las familias para que pueda compartirla con el resto.
Tenéis todo nuestro apoyo en todas aquellas reivindicaciones realizadas con el afán de mejorar todo lo concerniente a la educación de nuestros hijos e hijas.
Os agradeceremos enormemente la confianza depositada en la Junta directiva de nuestro AMPA.