¡¡FELIZ VERANO 2020!!

Este ha sido un fin de curso atípico por la excepcional situación que estamos viviendo a consecuencia del COVID 19.

Lamentablemente, no hemos podido disfrutar de nuestra tradicional fiesta de fin de curso con todas las actividades que en ella se desarrollan, al igual que las graduaciones de nuestro alumnado previstas para estos días.

En este período se ha puesto de manifiesto el gran trabajo del profesorado y la gran ayuda de nuestras familias, teniendo que compatibilizar en muchas ocasiones sus propios trabajos con las tareas de los niños y niñas. Por supuesto, destacamos el comportamiento de los más pequeños, que se han comportado como unos auténticos campeones.

Enviamos un abrazo de despedida a las familias que dejan el centro al finalizar este curso escolar y al alumnado de sexto, que no ha podido tener una despedida como se merece. Seguro que unos pocos meses recibirán la recompensa a tanto esfuerzo realizado.

Os invitamos a seguir participando con vuestro AMPA en todas las actividades que llevamos a cabo, ya sean festivas, solidarias o de cualquier índole. Desde le AMPA os deseamos un estupendo verano y os aconsejamos que no desatendáis las recomendaciones que os hagan para vuestros hijos e hijas desde el profesorado del centro para este período estival.

Para las familias que dejan el centro (o cualquier otra) que desee darse de baja en la suscripción de este blog y, suponiendo que tuvieran algún problema con ello, aquí os compartimos una pequeña ayuda que ofrece otra AMPA de nuestra localidad, pero que es igualmente válida ( – Cancelar suscripción blog-).

Vuestro AMPA volverá el curso que viene con muchas novedades pero con las mismas ganas y más fuerza que nunca.

Feliz verano!!