Carta de despedida

Se termina el curso y con él la etapa en el colegio de mi hijo, pasa al instituto. Igualmente y, aunque con el compromiso de ayudar en todo lo posible hasta la elección de una nueva Junta Directiva, acaba también mi pertenencia al AMPA del BUERO.

Creo que es el momento de dar las gracias a mucha gente y, por eso, me decido a escribir estas líneas.

En primer lugar, GRACIAS a María y a Rubén, mi familia, mi todo. A María, por el tiempo “robado” para dedicarle muchas horas a este AMPA y por su comprensión y apoyo. A Rubén, mi hijo, por darme la oportunidad como padre de vivir esta experiencia maravillosa.

GRACIAS a las personas que un día creyeron que yo podía aportar mi granito de arena a esta asociación, como Juan, Laura o Sara.

GRACIAS al equipo docente y directivo del cole por todo lo que enseñan y los valores que inculcan cada día a nuestros hijos e hijas.

GRACIAS a CUTASA, nuestra empresa de comedor por estar siempre al  100% para todo lo que les pedimos, elaborando las comidas para nuestras Fiestas y cuidando la alimentación de nuestros peques.

GRACIAS a nuestras chicas de la limpieza por mantener siempre limpias las instalaciones para el desarrollo de todas las actividades.

GRACIAS a todas nuestras empresas, clubes y escuelas de extraescolares por su ayuda para la conciliación de todas nuestras familias.

GRACIAS a todos los monitores y monitoras por el trato dispensado siempre a nuestro alumnado.

GRACIAS al conserje por su trabajo.

Quiero dar las GRACIAS de manera muy especial al gran equipo que conforma la Junta Directiva del AMPA. Esta labor es un trabajo de equipo y, sin la implicación de todas ellas, sería imposible sacarlo adelante, al igual que a todas las familias voluntarias que han querido sumarse a la organización y desarrollo de todas las actividades, GRACIAS.

He tenido la gran fortuna de pertenecer durante muchos años a un AMPA referente en Sanse y me consta que también en la Comunidad de Madrid.

El AMPA es parte fundamental del cole y todo lo que hace es totalmente voluntario y desinteresado. Es un trabajo destinado a hacer más fácil la etapa escolar, siempre pensando en lo mejor para nuestros hijos e hijas y para toda la comunidad educativa y, aunque siempre habrá cosas por mejorar, como en todo, nadie nos podrá negar el esfuerzo y las ganas por superarnos día a día.

Sé que os echaré mucho de menos, al igual que nuestras fiestas de Navidad, de Carnaval, la Paella Solidaria o nuestra gran carroza de Reyes, trabajo muy laborioso en muchas ocasiones pero hecho con la mayor ilusión y unas ganas infinitas. Pero el AMPA del Buero no es solo eso, también me quedo con su parte más solidaria: las campañas de recogida de alimentos y ropa usada, la lucha para que el cole pudiera mantener todas sus aulas, la insistencia con la que siempre se ha pedido la construcción de un nuevo gimnasio para nuestro alumnado (cosa por la que hay que seguir peleando pero que seguro llegará pronto), las caritas de nuestros peques al recibir su regalo de cumpleaños en la oficina del AMPA…

Yo me voy y me llevo más de lo que dejo. Son muchos recuerdos y muchas cosas de las que alguna me olvido seguro pero quiero que sepáis  que el AMPA del Buero, estoy convencido, estará en las mejores manos y siempre luchará por una ESCUELA PÚBLICA de calidad de tod@s y para tod@s y os animo a que forméis parte de esta gran familia, si no lo sois ya, que siempre velará por lo mejor para nuestros hijos e hijas.

Por todo lo que recibí estar aquí valió la pena.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S DE TODO CORAZÓN Y HASTA SIEMPRE.

Ángel Luis

4 comentarios

  1. Ángel…agradecidos y hoy muy emocionados. Hemos recorrido juntos este camino y espero y deseo que recorramos juntos también la siguiente etapa. Es inevitable no emocionarse con tus palabras..en un día que para los que dejan el Buero en estas condiciones está siendo especialmente duro. Yo seguiré con un pie dentro del cole pero allí te vamos a echar de menos. Muchos besos para los tres

  2. Carlos Jovellar

    Angel,
    GRACIAS A TI, por ser un tio tan majo, tan buena persona, tan implicado y por tantas cosas…
    Sabiendo que este adios será seguro un hasta luego ya que el pueblo es pequeño y no te escaparas tan fácil, me llevo sobre todo 3 inolvidables años construyendo esas genuinas carrozas y escoltando a los Reyes Magos para la ilusión de todos los niños.
    Un abrazo.
    Carlos.

  3. Gracias a vuestro tiempo por ayudarnos a los niños y Padres del colegio , siempre amables y con ganas de ayudar .miles de gracias

  4. Hay personas que tienen doble “Angel”, en el nombre y en el interior. La verdad es que os vamos a echar mucho de menos, por vuestro trabajo, vuestra personalidad y entrega. Hemos disfrutado mucho en todas y cada una de las actividades que habéis organizado. Un abrazo enorme y suerte en esta nueva etapa.