PERÍODO DE INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Estimadas familias,

Como ya sabéis el período de inscripción a las actividades extraescolares ofertadas por el AMPA finaliza el jueves, 26 de septiembre.

Esta es la fecha límite para saber si sale grupo de las distintas actividades o no. Posteriormente, podréis seguir presentando inscripciones a lo largo del curso, siempre y cuando queden plazas libres.

En caso de que vuestros hijos e hijas estén inscritos en alguna actividad que finalmente no alcance un número mínimo para que salga adelante, tenéis la posibilidad de reubicarles en otra.

A día de hoy, las actividades con plazas libres son:

  • Robótica: 6
  • Tecnología Creativa: 6
  • Baile moderno y español: 8
  • Inglés baby (infantil): 4
  • Inglés kids (primaria): 6
  • Dibujo y pintura: 5
  • Gimnasia rítmica: 6
  • Teatro musical: 6
  • Patinaje: 5
  • Fútbol sala: 3
  • Hip hop: 8
  • Habildad de comunicación con teatro: 5

En el resto de actividades abrimos lista de espera.

Si estáis interesados en alguna de estas actividades, no lo dejéis pasar.

 

PROCEDIMIENTO PARA RECOGIDA Y DISTRIBUCIÓN DE LOS CHICOS/AS EN LAS DISTINTAS ACTIVIDADES

  • Desde el AMPA haremos llegar, antes del día 1 de octubre, un listado a cada profesora en el que se indicará la actividad extraescolar en la que está inscrito cada alumno/a.
  • Cada profesora llevará, a la salida de las clases (16:30 h), a los alumnos/a al punto de encuentro establecido para cada actividad, donde se encontrarán los monitores.
  • Dichos monitores, una vez hayan hecho la recepción de los chicos/as, los llevarán a las aulas asignadas para cada actividad, las cuales estarán identificadas con su letrero correspondiente.
  • Los monitores, al terminar las actividades extraescolares, llevarán a cada grupo hasta la puerta del pabellón junto al porche de entrada para entregárselos uno a uno a las familias.
  • La entrega de los grupos que desarrollen la actividad en el gimnasio se realizará en la puerta del mismo gimnasio. Este punto puede variar previo acuerdo entre familias y monitor.
  • En ningún caso ningún niño/a abandonará el colegio si no ha venido a recogerle la persona correspondiente, quedándose con él/ella su monitor o algún miembro del AMPA.
  • Siempre habrá algún miembro del AMPA en el colegio hasta la terminación de todas las actividades, en previsión de imprevistos.
Anuncios