RESULTADO FIESTA DE FIN DE CURSO 2018/19

Tras la tradicional FIESTA DE FIN DE CURSO, donde el AMPA ha entregado sus premios a los ganadores/as del concurso literario de relatos y cómics y del taller de creación de cuentos que se desarrolló durante nuestra Paella Solidaria, todas las familias del Buero han podido disfrutar de nuestra merienda y de los Castillos Hinchables, fiesta del agua y un espectacular cañón de espuma.

Contamos con la presentación de las actuaciones de nuestro alumnado a cargo del gran Bufi, que amenizó de principio a fin.

Damos las gracias a los chicos y chicas que han querido participar en el Festival y a todos los voluntari@s que han colaborado en la preparación y desarrollo de la jornada.

Os invitamos a seguir participando con vuestro AMPA en todas las actividades que llevamos a cabo, ya sean festivas, solidarias o de cualquier índole.

A la vez que os ofrecemos alguna imagen del evento, desde le AMPA os deseamos un estupendo verano y os aconsejamos que no desatendáis las recomendaciones que os hagan para vuestros hijos e hijas desde el profesorado del centro para este período estival.

Enviamos un abrazo de despedida a las familias que dejan el centro al finalizar este curso escolar.

A éstas (o cualquier otra) que desee darse de baja en la suscripción de este blog y, suponiendo que tuvieran algún problema con ello, aquí os compartimos una pequeña ayuda que ofrece otra AMPA de nuestra localidad, pero que es igualmente válida ( – Cancelar suscripción blog-).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

 

Anuncios