Resultado Vlll Fiesta Solidaria del AMPA, 11 de mayo.

NUEVAMENTE, UNA JORNADA ESPLÉNDIDA!

Hemos podido disfrutar de una jornada en la que han participado 15 asociaciones y ONG’s, el mayor número hasta la fecha. La asistencia de familias fue masiva.
Batimos récord de comensales con cerca de 500 raciones de paella y macarrones. Damos las gracias al gran trabajo de nuestra empresa de comedor CUTASA, quien contó con productos aptos para celíacos y otras alergias.
La recaudación la hemos destinado íntegramente a NORTEA.
Se han realizado recogidas solidarias de alimentos, juguetes, material sanitario y de higiene, ropa…
Dentro de nuestro programa de actividades contamos con un taller de cocina para nuestro alumnado de 5° y 6°, con una exhibición y clase abierta por parte del Gimnasio Victoria, las danzas del Ballet de Ana Soto y una charla sobre reanimación cardiaca y uso de desfibrilador realizada por el doctor del SUMMA y padre del cole Antonio Sánchez, además de la proyección del corto Binta y la gran idea de la mano de Amnistía Internacional.
Los más peques disfrutaron con el Taller de creación de cuentos de María José De las Heras, la actuación del Circo de Piruleto y de castillos hinchables.
Hicimos talleres de manualidades, pintacaras, globoflexia y un mercadillo solidario.
Gracias a la colaboración de C&A, KonActitud Sports, Cafetería-Restaurante Alonso, Futsal Sanse y Juventud Sanse realizamos una rifa solidaria destinada a nuestros proyectos solidarios, en la que se sortearon 6 lotes de productos.
Gracias a la Dirección del BUERO por su apoyo y presencia en este día tan especial y al gran número de voluntari@s del AMPA que, con su grandísimo trabajo, han hecho posible este espectacular resultado.
Su esfuerzo e implicación es IMPRESCINDIBLE para el desarrollo de todas nuestras actividades.
Os mostramos unas fotos del evento:
Anuncios