¡¡BUEN VERANO 2018!!

Tras la tradicional FIESTA DE FIN DE CURSO, donde el AMPA ha entregado sus premios a los ganadores del concurso de relatos y cómics convocado con motivo del día del libro y ha contribuido con castillos hinchables, una espectacular resbaladera acuática y la merienda, finalizamos el actual periodo lectivo.

En dicha Fiesta también se entregaron los cuentos creados por nuestr@s chic@s en el Taller de Creación Literaria y dos de nuestros miembros salientes, Sara y Nacho, recibieron un merecido homenaje por su magnífica labor en el AMPA durante todo este tiempo.

Agradecemos a Noelia, secretaria del cole, su dedicación e involucración con nuestros hijos e hijas en la realización de gran parte de las actuaciones del Festival.

Gracias a Héctor, nuestro maestro de ceremonias y a todas las familias que han colaborado en la preparación y desarrollo de esta lúdica jornada.

Os invitamos a seguir participando con vuestro AMPA en todas las actividades que llevamos a cabo, ya sean festivas, solidarias o de cualquier índole.

A la vez que os ofrecemos alguna imagen de la Fiesta, desde la AMPA os deseamos un estupendo verano y os aconsejamos que no desatendáis las recomendaciones que os hagan para vuestras hijas e hijos, desde el profesorado del centro, para este periodo estival.

Enviamos un abrazo de despedida a las familias que dejan el centro al finalizar este curso escolar.

A éstas (o cualquier otra) que desee darse de baja en la suscripción de este blog, y suponiendo que tuvieran algún problema con ello, aquí os compartimos una pequeña ayuda que ofrece otra AMPA de nuestra localidad, pero que nos es igualmente válida ( –Cancelar suscripción blog-)

En este próximo periodo lectivo 2018/2019 retomamos la actividad con nuevos bríos.

¡Buen verano, a toda la comunidad escolar!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Una respuesta

  1. Patricia Helena

    Gracias a todo el equipo por vuestra dedicación. Ahora a descansar, que os lo habéis ganado.

    ¡FELIZ VERANO! 🌞🌞

    Enviado desde el correo electrónico móvil de ZTE