COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO A LAS FAMILIAS Y A LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA

Estimadas familias,

Os hacemos llegar el comunicado que nos entregó la dirección del centro acerca de la solicitud de proyecto bilingüe que ha cursado el centro y que puede ser de interés.

En el mismo intentan aclarar las dudas que algunas familias han planteado al AMPA y éste le ha hecho llegar a la dirección del Buero.

Mañana, 7 de febrero, está prevista una reunión del Consejo Escolar, tal y como se informó en esta entrada de la web del AMPA el pasado 30 de enero.

El comunicado de la dirección del centro en formato PDF está disponible haciendo click en la imagen.

Anuncios

2 comentarios

  1. Lourdes Torres

    Buenos días, Gracias por compartir la respuesta de la direccion, pero tengo una duda: cuándo se nos ha informado de que el Consejo escolar había decidido que estaba de acuerdo en que el colegio sea bilingüe? Si son los representantes de los padres, deberían representar la opinión de la mayoría y no su opinión personal, No? En este sentido, nunca se nos ha consultado al respecto. Gracias nuevamente por vuestro trabajo

  2. Bochornoso el comportamiento de la dirección del centro haciendo “oidos sordos” a la mayoria de padres y madres. Ante una decisión tan importante hay que ser más transparente.