CABALGATA 2017/2018: SEGUIMOS REPARTIENDO ILUSIÓN

Su ambientación en “La época HIPPIE”  ha resultado muy lograda. Su vistosidad, colorido, iluminación, musicalidad y alegría, han hecho las delicias de todos los espectadores de la cabalgata, a pesar de las inclemencias meteorológicas que, desgraciadamente, nos acompañaron.

Ya sabéis que es completamente artesanal, resultado del diseño, dedicación y trabajo de los padres y madres del alumnado de nuestro colegio que han participado voluntariamente en ello, y que finalmente han podido darse la satisfacción de lucirla, junto con éstos. Este año con la intensa lluvia que nos acompañó durante todo el recorrido, y gracias a la previsión de éstas madres y padres, se consiguió que los niños y niñas que iban subidos en la carroza no se mojasen. Así que su mérito es mucho mayor.

Han podido disfrutar todos juntos de la cabalgata como protagonistas, distribuyendo caramelos, bolis y portaminas con nuestra felicitación de Año Nuevo.

Desde el AMPA le damos las gracias especialmente a Félix  y Visi del Gimnasio Victoria, por su fundamental aportación del coche que ha hecho que nuestra carroza navegara por las calles de Sanse.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios