NOVEDADES REFERENTES A LA CONSTRUCCIÓN DE NUESTRO PABELLÓN DEPORTIVO.

El miércoles 8 de noviembre, la Dirección del colegio y la Junta Directiva del Ampa, hemos mantenido una nueva reunión, esta vez convocados por la Delegación de Deportes, con el Alcalde D. Narciso Romero, los/as concejales/as de Educación, Deportes y Medio Ambiente y varios técnicos municipales, respecto a novedades en cuanto a la futura construcción de nuestro pabellón deportivo.

Tal y como acordamos con ellos en la reunión del pasado día 26 de octubre del presente año, nos han informado de que el primer paso requerido para dicha construcción,  que era su aprobación en Junta de Gobierno local, se llevó a cabo satisfactoriamente hace unos días.

Este próximo viernes, día 10 de noviembre de 2017, se ha convocado Pleno Extraordinario en el que se propondrá una modificación de crédito, que ha de ser aprobada en el dicho Pleno con la participación del resto de grupos políticos, necesaria para poder agilizar el estudio previo a la licitación del pabellón deportivo.

Confiamos en que así sea, ya que todos los grupos que participan en el Pleno llevaban la construcción del gimnasio en sus programas electorales y es de vital importancia tanto para nuestros niños y niñas como para el crecimiento del barrio, al que dará servicio.

Anuncios