INSCRIPCIÓN CABALGATA DE REYES 2018

Al igual que en años anteriores, este año nuevamente vamos a participar en la Cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero. Y lo vamos a hacer con nuestra propia carroza.

Con el fin de hablar sobre este tema y aclarar cualquier duda, se convoca una reunión el próximo jueves 2 de Noviembre a las 16:30 en la biblioteca.

Para trabajar en la confección de la carroza hemos acordado los lunes, martes y jueves desde las 16:45 (coincidiendo con las clases extraescolares de nuestros hijos) a partir de la fecha que se decida en la mencionada reunión.

Para participar en la carroza, debéis depositar vuestros datos:

CABALGATA REYES:

  • Nombre de Alumno/a
  • Curso
  • Teléfono
  • Edades participantes

en el buzón de la AMPA antes del 30 de octubre.

Recordad que la carroza la confeccionamos nosotros mismos, por eso para participar es NECESARIO E IMPRESCINDIBLE que todos los padres y/o madres de los niños y niñas que se hayan inscrito trabajemos en su fabricación. Este año la carroza estará inspirada el la época HIPPIE.

Dicho trabajo constituye una entretenida experiencia, a la vez que contribuye a un mejor conocimiento entre las familias del colegio implicadas, y todo ello con el premio de poder desfilar con nuestros hijos e hijas el día de la cabalgata.

Las plazas son limitadas y, en caso de superar el número permitido de participantes, el AMPA respetará el orden de inscripción.

Pulsad aquí para ver el resumen de la carroza del año pasado.

¡Merece la pena,  os esperamos!

Anuncios