INSCRIPCIÓN AMPA 2017/18

La participación de los padres y madres en lo concerniente a la educación de nuestros hijos e hijas es un derecho y un deber que forma parte de nuestras responsabilidades.

Esto supone adquirir un compromiso duradero en el ámbito social y educativo. Por eso, para la Asociación de Madres y Padres (AMPA) es importante que cada año se incorporen nuevas familias a la asociación y que participen en las actividades.

Los fondos económicos que recaudamos, sean por cuotas o por otra actividad, son destinados a la realización de actividades lúdicas y culturales y a la mejora del colegio (biblioteca, pizarras digitales, material, etc.).

La inscripción/renovación  es voluntaria y tiene una cuota anual de 15€ por familia, independientemente del número de hijos/as que se tenga en el colegio y se paga en mano en la oficina del AMPA.

Aunque en cursos anteriores hayas sido socio, rellena nuevamente la hoja ya que es necesario actualizar datos. También, como es lógico, porque no sabemos si queréis seguir siendo socios. Os recordamos que es necesario ser socio del AMPA para participar en las actividades extraescolares que organizamos.

      Este documento se CUMPLIMENTA EN MAYÚSCULAS y se entrega en la oficina del AMPA, donde se hará el pago en efectivo.

    

 

Anuncios