COMPROMISO DEL ALCALDE PARA SACAR EN LOS PRÓXIMOS PRESUPUESTOS LA CONSTRUCCIÓN DEL GIMNASIO DEL BUERO #SANSE

sin-tituloEn el día de hoy la presidenta y la secretaria del AMPA, junto a la DIRECCIÓN del colegio , han mantenido una reunión con el Alcalde D. Narciso Romero y la Concejala de Bienestar Social Dña. Jussara Malvar, para reclamar una vez más el gimnasio del Buero.

De esta reunión hemos sacado un compromiso por parte del Alcalde de meter en los próximos presupuestos (mes de abril) la construcción del gimnasio del Buero.

Esto sólo en un compromiso, no nos olvidemos que los presupuestos son un conjunto, es decir, el gimnasio del Buero, la dotación a cultura, la dotación a festejos, la dotación a servicios sociales, etc, etc. Con esto queremos decir que no todas las partidas verán el visto bueno de los partidos políticos y los presupuestos puede NO APROBARSE , aunque TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS llevaran en sus programas electorales la construcción del gimnasio.

NOS QUEDAMOS CON EL COMPROMISO DEL ALCALDE y que no ocurra como en los anteriores compromisos , que fue lo que ya sabemos tod@s la NO CONSTRUCCIÓN DEL GIMNASIO.

TOD@S estaremos en ese esperado pleno del mes de abril y veremos si se vota a favor de los presupuestos. Os mantendremos informados de la fecha del pleno para apoyar la construcción de nuestro gimnasio.

#GIMNASIODELBUEROYA.

Anuncios