NOVIEMBRE: FINES DE SEMANAS SIN DEBERES

imagen-no-deberesNOVIEMBRE 2016: FINES DE SEMANA SIN DEBERES
Desde el AMPA promovemos que durante este mes de noviembre las madres y los padres recuperen el tiempo familiar que les corresponden, lo necesitamos para poder realizar actividades conjuntas con nuestras hijas e hijos. Porque queremos priorizar las actividades familiares, no los deberes. Nuestros hijos e hijas lo necesitan.
Nuestro AMPA ha informado a la dirección del colegio de esta campaña, para que a su vez informe al claustro de profesores que durante el mes de noviembre, una buena parte de las familias no autorizarán que se pongan deberes escolares a sus hijos e hijas con la intención de que sean realizados fuera del centro educativo durante los fines de semana.
Como padres y madres: comunicar a los docentes de vuestros hijos e hijas, a través de su tutor o tutora, que solicitáis que no se les encarguen deberes escolares para que sean realizados en los fines de semana del mes de noviembre. Para ello podéis encontrar en el AMPA un modelo de escrito (pinchar aquí) que os puede ayudar.

“En la escuela falta una asignatura: mi tiempo libre”

 

cartel_noviembre_sin_deberes

Anuncios