HUELGA GENERAL EN EDUCACION EL 26 DE OCTUBRE

cartel_300_1

CEAPA convoca a una  huelga general educativa el próximo 26 de octubre contra las reválidas, la derogación de la LOMCE y la reversión de los recortes, en toda la comunidad escolar (profesorado, alumnado, familias, y personal de los centros) y ha presentado un recurso ante la Audiencia Nacional contra las mismas solicitando su anulación y suspensión cautelar (ver más). Con motivo de la citada convocatoria ha sacado un documento con 10 razones para secundar la huelga que te ofrecemos en este enlace para tu propia información/análisis.

Desde nuestro AMPA consideramos que hay suficientes motivos para secundar esta huelga y te invitamos a ello en la medida de tus posibilidades.

Ante las dudas que se pueden plantear las familias, te informamos que la falta de asistencia a clase con motivo de la huelga, debe tener su correspondiente justificante de falta de asistencia en el colegio.  A tal efecto, ponemos a tu disposición un modelo suministrado por la  FAPA Giner de los Ríos y  que ha sido revisado por su asesor jurídico:  Modelo para justificar un día

Anuncios