INTERCAMBIO DE LIBROS DE TEXTO

biciOs informamos que desde la Asociación de Madres y Padres vamos a poner en marcha un sistema de donación e intercambio de los libros de texto.

Solo se recogerán aquellos libros que se hallen en buenas condiciones. Aquellos que estén divididos en trimestres, se entregarán completos dichos trimestres.

La recogida de libros se realizará en la biblioteca los días: 22 y 24 de junio de 11 a 13 horas y el  23 de junio de 17 a 19h.

Posteriormente la entrega de los libros también se hará en la biblioteca los días; 30 de junio y 1 de julio de 11 a 13h., el 4 de julio de 17 a 19h. En  septiembre estaremos el día 4 de 11 a 13 horas.

Los cursos de Infantil y 1º y 2º de primaria, cuyos libros no se puedan utilizar, y tenga que ser comprados, desde la AMPA ponemos al servicio de los socios la posibilidad de una compra colectiva. Ocurrirá lo mismo con los libros de inglés (Activity).

Los alumnos de 6º que terminan este año y que deseen donar sus libros, se les hará entrega de un lote de material escolar por su solidaridad.

También el colegio tiene un fondo económico para compra de libros destinados a prestarlos a las familias con más necesidades económicas. La Dirección del colegio va a sacar una nota informativa. ¡Estad atentos!.

Los libros que pertenecen al colegio serán devueltos a través de secretaría (son los que tienen una pegatina en la primera página)

¿Quieres ayudar en la campaña? Ponte en contacto con la AMPA.

 

SI QUIERES REALIZAR LA COMPRA COLECTIVA DE  LOS LIBROS (SOCIOS AMPA) por favor rellenar los datos que pedimos y entregar en la biblioteca los días 22, 23 y 24 de junio en el horario indicado arriba.

Anuncios