¡¡FELIZ VERANO 2015!!

Tras el habitual festival de fin de curso del colegio, donde la  AMPA ha entregado sus premios a los ganadores del concurso de relatos convocado con motivo del día del libro y ha contribuido con castillos de hinchables, un cañón de espuma, mercadillo y la merienda, finalizamos el actual periodo lectivo, si bien todavía nos resta el inmediato campamento de verano.

A la vez que os ofrecemos alguna imagen de la fiesta, desde la AMPA os deseamos un estupendo verano y os aconsejamos que no desatendáis las recomendaciones que os hagan para vuestras hijas e hijos, desde el profesorado del centro, para este periodo estival.

Ha sido un curso lectivo “duro”, inmersos en una crisis que ha afectado y afecta a nuestras familias, y donde estamos viviendo recortes en la educación pública.

Enviamos un abrazo de despedida a las familias  que dejan el centro al finalizar este curso escolar.

A éstas (o cualquier otra) que desee darse de baja en la suscripción de este blog, y suponiendo que tuvieran algún problema con ello, aquí os compartimos una pequeña ayuda que ofrece otra AMPA de nuestra localidad, pero que nos es igualmente válida ( –Cancelar suscripción blog-).

En este próximo periodo lectivo 2015/2016 retomamos la actividad con nuevos bríos.

¡Buen verano, a toda la comunidad escolar! 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Una respuesta

  1. Ana Caravaca

    A la atención de Juan Torres,Buenos días, Os escribo para comunicaros, aunque igual ya lo sabéis, que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes va a proceder al sorteo de los niños que podrán disfrutar de las tardes de septiembre, dado que, según dicen, para las tardes de junio se les han desbordado las previsiones y como prevén que suceda lo mismo en septiembre, tienen que sortear. De esta forma, a las familias que no les toque por sorteo tienen un gravísimo problema porque los niños con comedor acaban a las 15,30 horas y, además, las actividades extraescolares no suelen empezar hasta octubre.Hablé con Juan el otro día para comentarle el problema y me comentó que os enviara un correo para tenerlo presente y que no se le olvidara.A ver si entre todos podemos buscar una solución a este problema. Si necesitáis apoyo o lo que sea, me pongo a vuestra disposición.Muchas gracias y un saludo,Ana Caravaca TorresMadre de Inés Álvarez Caravaca.