Gracias a todos y todas por vuestro apoyo ¡hemos conseguido que se abra el aula!‏

HAvFDWHZeNFJaLJ-800x450-noPadEn nombre de la asociación de padres y madres del colegio público Antonio Buero Vallejo daros las gracias por el apoyo que nos habéis dado en nuestra campaña para conseguir recuperar el aula de 1º de infantil que se cerró el curso pasado.

 

Nos acaban de informar oficialmente que la Comunidad de Madrid abrirá el aula y garantizará a todas las familias que quieren venir una plaza en nuestro colegio.

Las muestras de apoyo que hemos recibido demuestran que hay un compromiso  colectivo en conseguir una escuela pública de calidad de tod@s y para tod@s.

Queremos informar que aunque nuestro cole recupera el aula hay otros coles que también tienen el mismo problema y hay que seguir exigiendo a las autoridades competentes el mantenimiento  de las 21 aulas que tienen la intención de cerrar en la zona norte.

Gracias a las familias y profesores de nuestro cole, a los sindicatos de enseñanza, a las asociaciones que nos han prestado apoyo. También a los partidos de la oposición del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y a la Concejala de Educación por sus gestiones ante la Comunidad de Madrid. Pero sobre todo a las cientos de personas que han firmado la petición tanto física como on line en nuestro apoyo y a nuestra Federación de AMPAs (FAPA Giner de los Ríos) que ha estado a nuestro lado como siempre lo está.

 Nos comprometemos a seguir trabajando por hacer de nuestro cole y de la educación pública un espacio de calidad y participación.

Saludos y muchas gracias.

Anuncios

Una respuesta

  1. ¡¡Cuánto me alegro!! enhorabuena y a seguir trabajando por la Pública. Un saludo