PETICIÓN FIRMAS PARA ABRIR EL AULA DE 1º INFANTIL

Apreciadas familias, os pedimos que toda la familia firméis la PETICIÓN PARA EXIGIR A LA COMUNIDAD DE MADRID LA APERTURA DE LA CLASE DE 3 AÑOS QUE NOS QUITARON EL CURSO PASADO.  (hoja de petición) 

Pedimos que se abra de nuevo la segunda aula de 3 años porque hemos tenido solicitudes de matrícula de nuevas familias que quieren venir  a nuestro colegio. Parece ser que la Comunidad de Madrid no quiere abrir el aula suprimida pese a que nos prometió que si teníamos suficientes solicitudes la abriría.

Si nos vuelven a quitar este año otro aula supondrá:

– Habrá familias que no pueden venir a nuestro cole lo han solicitado y verán vulnerado su derecho a elegir el centro público que quieren para sus hijos.

– Que con menos aulas en el colegio, habrá un recorte en recursos económicos y profesorado (tutor de ese grupo y profesores de apoyo) para el próximo curso que nos afectará a todos.

Por todo ello, OS PEDIMOS QUE EL LUNES TRAIGÁIS FIRMADA LA PETICIÓN Y LA ENTREGUÉIS EN EL AMPA O EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO. El AMPA la entregará en la Comunidad de Madrid y en el ayuntamiento el martes o miércoles.

¡BASTA YA DE RECORTES EN LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS E HIJAS!

no-recortes1

Anuncios