EL AMPA INFORMA: MARZO 2015

 REUNIÓN CONSEJO MUNICIPAL DE EDUCACIÓN

Reunión Consejo escolarHace unos días se reunión el Consejo Municipal de Educación que convoca la Concejalía de Educación del Ayuntamiento. En este consejo están representados además del Ayuntamiento, los partidos políticos municipales, los directores/as de los colegios e institutos y las AMPAS.

En esta reunión la posición de nuestra Asociación de madres y padres fue:

1 – Apoyar la queja de los directores de los colegios sobre las deficiencias de la limpieza y exigir al ayuntamiento la sustitución de las bajas por enfermedad o ausencias de las trabajadoras de la limpieza.

2 – Manifestamos nuestro malestar porque no se está pagando a las familias de nuestro colegio la subvención del desayuno que anunció el Ayuntamiento en enero. Tanto la dirección del colegio como la del AMPA nos hemos reunido varias veces con la Sra. Concejala para solucionar este tema. Ella nos informa que hay algunos problemas legales y que están intentado solucionarlos para aplicar la subvención prometida.

3 – Nuevamente exigimos la construcción del nuevo gimnasio y el cambio de la caldera y les recordamos que el nuevo gimnasio es un compromiso electoral que nos hicieron, el actual alcalde y todos los partidos políticos, en las elecciones municipales de 2011. Esperamos tener suerte con nuestras quejas y peticiones ahora que de nuevo hay elecciones a la vista.

¡Es un buen momento para exigirlas!

CONCURSO DE RELATOS Y DIBUJO DÍA DEL LIBRO

Dia-LibroComo todos los años y para conmemorar el día del libro el AMPA realizará un concurso de relatos para los alumnos de primaria y uno de dibujo para los de infantil.

Las hojas de participación se van a entregar a cada alumno/a. Los relatos y dibujos se tienen que dar a los profesores/as de cada clase.

No olvidéis poner el nombre y el curso ya que habrá un regalo para todos los participantes y un premio especial para el mejor trabajo de cada clase. El premio al ganador/a se entregará en la fiesta de fin de curso.

REVISTA LITERARIA

images (1)El Claustro de profesores con la colaboración del AMPA está preparando la Revista literaria 2015.  Aquellos padres, madres, abuelos y abuelas que quieran escribir un relato o poesía pueden entregarlo a la dirección del colegio.

Anuncios