Intercambio y donación de Libros 2014

intercambio-librosOs informamos que desde la Asociación de Madres y Padres vamos a poner en marcha un sistema de donación e intercambio de los libros de texto.

Solo se pueden volver a utilizar los libros de 4º, 5º y 6º curso.

Os pedimos que el viernes 20 de junio entreguéis al tutor de vuestra clase los libros de este año. En caso de olvido se pueden traer la semana siguiente.

En el intercambio de libros tendrán preferencia las familias que han donado.

Durante los 15 primeros días de Julio la AMPA revisará el estado de conservación de los libros e intentaremos arreglar los que podamos. Posteriormente se avisará a las familias de los libros que pueden coger.

ESTE PROCESO ES UNA DONACIÓN. SE ENTREGARÁ EL MÁXIMO DE LIBROS POSIBLES PERO NO QUIERE DECIR QUE SE DE UNO X UNO.

También os informamos que el Ayuntamiento, tras la petición de las AMPAS, ha puesto en marcha unas ayudas para libros que se deben solicitar del 1 al 19 de septiembre (hay que comprar primero los libros y después entregar la factura). Aquí podéis mirar las bases y condiciones

Además el colegio tiene un fondo económico para compra de libros destinados a prestarlos a las familias con más necesidades económicas. La Dirección del colegio va a sacar una nota informativa. ¡Estad atentos! Se tiene que solicitar en estos días.

¿Quieres ayudar en la campaña? Ponte en contacto con la AMPA.

 

SI QUIERES RECIBIR LIBROS podéis  hacer uso de la página de contacto diciéndonos el nombre y apellido del alumno y el curso que  realizara el próximo año, nos os olvidéis de dejarnos un teléfono de contacto.

 

Anuncios