El Buero Vallejo y sus dos aulas de Infantil

Es suficiente que 6 alumnos/as de infantil se inscriban adicionalmente en el Buero, para que se mantenga la línea 2 del centro (las actuales 2 aulas de infantil).

Ese es el compromiso adquirido desde la Dirección de la DAT Norte a resultas de una reunión, esta misma tarde, con representantes de nuestra AMPA.

Desde la AMPA somos conocedores de la incertidumbre de las nuevas familias, de ahí que se haya llegado este nivel de concreción.

A nuestro entender es un número fácilmente alcanzable, dado que son bastantes las familias que desean optar al A. Buero Vallejo en esta fase actual de matriculación. Sólo afirmaciones erróneas de que no era posible inscribirse en el mismo, han evitado que se haya solventado ya esta situación.

Con esta aclaración, la AMPA espera deshacer todas las dudas. Si desde la comisión de escolarización indicaran algo en sentido contrario(cosa que dudamos, ya que está expuesto en todas las instancias), desde la AMPA nos ponemos a disposición de estas futuras familias de nuestra colectividad escolar(pulsa la imagen para conocernos).

Anuncios