SOLICITUD DE COLEGIO EN S. SEBASTIÁN DE LOS REYES

Desde la Asociación de Madres y Padres del Colegio Antonio Buero Vallejo de San Sebastián de los Reyes queremos animar a las familias de 1º de Infantil cuyos hijos/as no hayan sido admitidos en los colegios que habían solicitado en el periodo ordinario, a  que solicitéis nuestro Colegio de Infantil y Primaria Antonio Buero Vallejo, ya que nos han quedado vacantes algunas plazas.

Adaptacion infantil escolarSabemos que desde el Servicio de Escolarización (dependiente de  la Comunidad de Madrid y en el que colabora el Ayuntamiento) se pretende decir a las familias interesadas que no hay plazas en nuestro colegio. El objetivo de esta información es la de conseguir eliminar una de las dos clases de 3 años que tenemos.

Animamos a las familias interesadas en venir a nuestro cole que reclamen su plaza amparándose en el DERECHO DE ELECCIÓN DE CENTRO DE LAS FAMILIAS, derecho que la propia Comunidad de Madrid utiliza cuando le interesa potenciar otros modelos educativos no públicos.

Os animamos a solicitar el Buero Vallejo y a que reclaméis ante la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento la plaza de vuestro hijo o hija en nuestro cole.

Los padres y madres del Colegio Público Antonio Buero Vallejo os recomendamos nuestro cole. Es abierto, participativo y de calidad, tiene en marcha un proyecto de potenciación del Inglés (aumento de horas) y otro de mejora en matemáticas, disponéis de información del centro en: https://ampabuerovallejo.wordpress.com/informacion-escolar/nuestro-colegio/

Además, desde la AMPA se realizan multitud de actividades tanto formativas como festivas. Podéis informaros de nuestras actividades a través del faccebok y nuestra página web:https://ampabuerovallejo.wordpress.com/

Cartel ESCOLARIZACION-2014-15Desde la Comunidad de Madrid pretenden ahorrar costes cerrando en nuestro colegio, y en otros, un aula. Estamos convencidos que si las familias interesadas reclaman y solicitan una plaza la conseguirán.

Las reclamaciones las podéis realizar a partir del día 13 de junio en el servicio de apoyo a la escolarización situado en el edificio Pablo Iglesias de  la Avda Baunatal de San Sebastián de los Reyes.

¡SERÁ UN PLACER COMPARTIR CON VOSOTROS/AS LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS E HIJAS! ¡OS ESPERAMOS!.

Asociación de Madres y Padres del Colegio Público Antonio Buero Vallejo (Calle Vizcaya, esquina con Avda. Madrid.)

Anuncios

2 comentarios

  1. No podemos dejar que hagan lo que quieran con total impunidad. Debemos exigir nuestro derecho a una EDUCACION PÚBLICA DE CALIDAD…Y LAICA, según nuestra Constitución a la que sólo se acude para lo que se quiere. Ya está bien.

  2. Esta acción por parte de la Comunidad merece una respuesta con una movilización por parte de padres de alumnos, profesores y Dirección de los colegios afectados.