Curso de Cocina 2013/14: Resultados

En el día de hoy se ha celebrado el curso de cocina organizado por la AMPA que os comunicamos el pasado 9 de Noviembre, destinado a familias, alumnado y profesorado.

Diploma_Cocina_2013

Ha sido un éxito de participación, con unos 25 cursillistas y unos 60 comensales.

Finalizada la comida de las exquisitas elaboraciones,  el ayudante de cocina, con su especial megáfono, hizo entrega, a los integrantes de la promoción, de unos diplomas acompañados de un “dossier” con las prácticas efectuadas (pulsa la imagen para verlas y aplicarlas) .

Casi todos los participantes han superado el curso con éxito, aunque algunos de ellos han titulado únicamente debido a la generosidad de nuestro colegio “El  Buero”.  Ahora bien, no lo ha superado ningún alumno/a partícipe de 6º (los que dejarán el centro este curso)por lo que el año que viene, inexcusablemente, deberán comparecer para repetir su formación de cocina. No obstante, y mientras tanto, también se les ha hecho entrega de su diploma.

La convivencia, la armonía y la alegría han sido unas especias que han acompañado a raudales toda la velada.

Agradecemos a CUTASA y a nuestro cocinero Moisés (además de a nuestro profe José Luis) su inestimable colaboración, y os ofrecemos algunas imágenes de la jornada. Evidentemente podría haber muchas más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios