CONSULTA CIUDADANA EN EL BUERO

Se ha convocado por parte de la Confederación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de toda España y de los representantes de los profesores una consulta ciudadana (Referéndum) para que la ciudadanía opine sobre los recortes que se está produciendo en educación:

Se va a preguntar sobre si se rechazan o no los recortes en materia educativa de los distintos gobiernos.

Las Asociaciones de padres de los colegios e institutos de San Sebastián de los Reyes vamos a poner mesas de votación en las puertas de los colegios e institutos el miércoles 9 y el jueves 10 de octubre. (nuestro horario consta en la imagen adjunta)

Pueden votar los mayores de 14 años (es necesario dar el nº del DNI).

También se van a poner mesas en el mercadillo el miércoles 9, en la biblioteca central el miércoles y el jueves de 17,30h. a 20 h. y en el Polideportivo de la Dehesa el sábado12 y el domingo 13 por la mañana.

Los resultados se entregarán al Presidente del Gobierno Sr. Mariano Rajoy.

Desde nuestra AMPA hacemos un llamamiento a las familias para que participéis en la consulta y rechacéis los recortes que están padeciendo nuestros hijos e hijas.

Por otra parte, pulsando la imagen, dispones del comunicado conjunto, emitido por las AMPAS de Alcobendas y Sanse,  con este motivo.Cartel Consulta Ciudadana1  copia BUERO

Anuncios