MERCADILLO MATERIAL ESCOLAR

La AMPA, como representante de los padres del colegio, en su búsqueda de la situación más óptima para los intereses de dicho colectivo y después de recibir la petición de muchas familias ha decidido realizar una compra conjunta del material escolar. Para su distribución hemos decidido montar en el colegio un mercadillo para distribuir el nuevo material escolar que nuestros hijos e hijas necesitarán este curso.

Nuestra Asociación pone en marcha este mercadillo ante la difícil situación económica por la que estamos pasando las familias, situación que se ha visto agravada por la decisión de la Comunidad de Madrid de eliminar las becas de libros y material escolar.

La asociación, al igual que en muchas otras ocasiones, trabaja para beneficiar a la TOTALIDAD DE LAS FAMILIAS DEL CENTRO y no obtiene ningún tipo de lucro económico.

Dicha distribución se realizará el lunes 9 y el martes 10 de 18:00 a 19:30 sin necesidad de haber realizado reserva previa ni de estar asociada/o a la AMPA, aunque llamamos la atención a las familias sobre lo interesante de su pertenencia a la misma.

 

Anuncios