INFORMÁTICA PARA ABUELOS Y ABUELAS

La entidad sin ánimo de lucro Aliqua (ver) ofrece formación gratuita a las personas mayores, en el aprendizaje del funcionamiento básico de un ordenador e internet. Se imparte por algunos alumnos de 4º de ESO del IES Juan de Mairena.

Aliqua se ha ocupado de asesorar a los voluntariosos alumnos en su capacidad de explicar y transmitir, así como en alguna laguna que pudieran tener. Además estará presente en la formación.

En las instalaciones del instituto Juan de Mairena, dos días a la semana: martes y miércoles (o jueves) de  16:00 a 17:00, durante 3 semanas  y con disponibilidad de ordenador para cada participante.

Dando la vuelta al concepto clásico, ahora son los jóvenes quienes aportan su saber a las personas mayores.

Si tienes un abuelo, o conoces alguno, de espíritu joven que quiera tener un facebook, escuchar música online, twittear, buscar viajes a la playa por internet o saber sobre “la computadora”…pulsando la imagen contigua dispones del formulario para su inscripción, puedes depositarlo en el buzón de la AMPA. También puedes mandarnos los datos de su inscripción al correo de la AMPA, nosotros le daremos curso.

El curso es inminente y tiene Plazas limitadas. 

Anuncios