MAREA CIUDADANA: 23-F

Mañana tiene lugar la Marea Ciudadana, cuyo fin es hacer público el descontento con los recortes.

Es una iniciativa ciudadana(ver blog), a nivel estatal, que pretende una  “marea de mareas”, entre ellas, evidentemente,  la verde de la educación y la blanca de la sanidad.

La FAPA Giner de los Ríos y la Plataforma Regional por la Escuela Pública invitan a la participación (ver más) y, desde nuestra AMPA, también os animamos a asistir.

Bajo el lema ‘Marea ciudadana unida contra los recortes y por una verdadera democracia’ (pulsa la imagen previa para ver el manifiesto), en Madrid hay previstas 4 columnas que confluirán en Neptuno sobre las 18:00:

  1. A las 17.00  desde la Puerta del Sol, discurre por Alcalá y el paseo del Prado, ocupando únicamente la calzada en el sentido de los vehículos
  2. A las 17.00, desde la plaza de Colón, discurre por los carriles centrales del paseo de Recoletos y el paseo del Prado, en el sentido de los vehículos
  3. A las 16.30, desde el Puente de Vallecas, discurre por la avenida Ciudad de Barcelona, la glorieta de Carlos V y el paseo del Prado.
  4. A las 17.00, desde la glorieta de Embajadores, recorre la ronda de Valencia, la ronda de Atocha, la glorieta de Carlos V y el paseo del Prado. En ésta se está centrando la marea verde, pero es indiferente en  cuál te sumes.

Aconsejamos llegar con tiempo y te ofrecemos un documento para una mejor organización.

Anuncios