RECORDATORIO ACTO INFORMATIVO: JORNADA PARTIDA/CONTINUA

 ———————————————————————————-

NOTA de 24/febrero:  la exposición de esta charla está  disponible en este enlace de Radio Utopía

———————————————————————————–

Dado el gran interés de este tema, te recordamos la proximidad de este acto informativo, que ya te anunciábamos el pasado 4 de febrero.

Charla jornada continuaAntes del 15 de marzo, la Dirección del colegio debe comunicar a la Dirección Territorial de Educación la distribución de la jornada escolar para el siguiente curso, que previamente ha debido ser tratada en el Consejo Escolar (tal y como se recoge en  la orden al respecto publicada en el BOCM el pasado 15 de enero).

En el momento de esta difusión está pendiente la publicación en el BOCM de la nueva Orden que regula el procedimiento para solicitar el cambio de jornada, no obstante os ofrecemos un BORRADOR (insistimos en que es un borrador). Salvo cambios, del mismo se desprende que se precisaría una consulta a las familias y que ésta sería vinculante.

A falta de tener certeza sobre el procedimiento exacto para el sí/no cambio, sí podemos tratar de informarnos sobre las diferentes opciones. Cualquier punto de vista es importante, y tu asistencia también.

Anuncios