COCIDO SOLIDARIO: COLEGIO EN CUBA: RESULTADOS

Como en ocasiones anteriores la Asociación Cultural Pablo Torriente Brau, con la colaboración de la AMPA, organizó el pasado día 9 de febrero en nuestro colegio un cocido solidario, con el fin de recaudar fondos para una causa humanitaria.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En esta ocasión, los fondos han sido destinados a contribuir con la reparación de un colegio en Cuba, tras los enormes daños que sufrió con motivo del último huracán (Sandy) que afectó a la isla.

Al acto asistieron representantes políticos locales del PP, PSOE, Izquierda Independiente e IU (pedimos disculpas si nos olvidamos de alguno),  representantes de la Embajada Cubana, integrantes de la  Asociación Cultural Pablo de la Torriente Brau, evidentemente muchísimos simpatizantes,  y miembros de nuestra AMPA .

Tras la degustación de un exquisito cocido (como siempre) se ha procedido al sorteo de una obra plástica, fruto de una donación, con un coste de 1 €/papeleta y con el fin de aumentar la recaudación solidaria.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ya, en la sobremesa, hubo varias intervenciones de miembros de asociaciones cubanas,sobre las realidades del País, así como de la virulencia con la que la Tormenta Sandy azotó la costa cubana, en la zona menos preparada para resistir este tipo de inclemencias.

La Asociación Cultural Pablo de la Torriente Bau agradece su presencia a todos los asistentes y hace expreso agradecimiento a aquellos que especialmente les ayudan en la existencia del cocido solidario: a las autoridades locales por permitir el uso de las instalaciones, al personal de cocina que ha trabajado en su elaboración, a la conserjería del colegio por apoyar con su trabajo, a CUTASA empresa responsable del comedor por aportar gratuitamente los alimentos, y  a la comunidad del CEIP Antonio Buero Vallejo por su respaldo y ayuda.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Anuncios