CABALGATA DE REYES 2012-2013

Al igual que en años anteriores, este año nuevamente vamos a participar en la Cabalgata de Reyes del próximo 5  de enero. Y lo vamos a hacer con nuestra propia carroza.

Con el fin de hablar sobre este tema y aclarar cualquier duda, se convoca una reunión el próximo miércoles 21 de Noviembre a las 16:45 en la biblioteca.

Para trabajar en la confección de la carroza hemos acordado los miércoles y jueves desde las 16:45 (coincidiendo con las clases extraescolares de nuestros hijos). Comenzamos el jueves 22 de noviembre.

Para participar en la carroza, debéis depositar vuestros datos:

CABALGATA REYES:

  • Nombre de Alumno/a
  • Nombres de padres/madres/tutores/as
  • Teléfonos
  • Edades participantes
  • Tallas para los disfraces

en el buzón de la AMPA antes del 27 de noviembre, o remitirnos dicha información por correo o haciendo uso del formulario de contacto.

Recordad que la carroza la confeccionamos nosotros mismos y es necesario e imprescindible que todos trabajemos en su fabricación.

Dicho trabajo constituye una entretenida experiencia, a la vez que contribuye a un mejor conocimiento entre las familias del colegio implicadas, y todo ello con el premio de poder desfilar con vuestros hijos e hijas el día de la cabalgata.

Pulsad la imagen contigua para ver alguna imagen de la del año pasado.        ¡merece la pena,  os esperamos!

Anuncios