CURSO DE COCINA PARA PADRES/MADRES Y PROFESORADO 2012

La AMPA, con la colaboración del  cocinero del colegio, ha organizado un curso de cocina, el próximo domingo día 25 de  noviembre a las 11:00 en la cocina del centro.

La actividad tiene un coste de 5 € que se destinan íntegramente a los ingredientes.

Con los alimentos preparados se llevará a cabo una comida ese mismo mediodía, a la que puede asistir la familia de los participantes, con un coste adicional de 5 € por comensal (a los cocineros/as no se les requiere este montante). Ello permitirá, además de degustar las exquisitas elaboraciones, que los participantes y sus familiares tengan la comida “resuelta” ese día.

Los interesados deben rellenar la siguiente inscripción  (donde, en  el número de comensales, debe incluirse también al propio cocinero/a) y depositarla en el buzón de la AMPA o hacernos llegar dicha información de inscripción por correo electrónico, o mediante el formulario de contacto, todo ello antes del 12 de noviembre.

El cursillo está abierto a toda nuestra colectividad escolar, ahora bien, en caso de desbordarse el cupo de participación, se respetará el orden de inscripción, teniendo preferencia los socios de la AMPA.

Merece la pena, el año pasado fue todo un éxito (pulsa la imagen para consultarlo).

Anuncios