OPERACION KILO: RESULTADOS

Ha sido impresionante la solidaridad demostrada por las familias y demás personal de nuestro colegio, en la pasada Operación Kilo.

Desde la AMPA os damos nuestras particulares gracias por vuestra participación y respaldo en esta causa a la que os invitábamos y tan lamentablemente necesaria hoy en día. Incluso familias muy directamente afectadas por la crisis, no han dejado de colaborar como una más.

Hacemos extensivas nuestras gracias:

  • Al claustro de profesores y a la dirección, sin cuya colaboración y participación el éxito no hubiera sido el mismo.
  • A la dirección,  por permitirnos centralizar en dependencias de nuestro colegio la recogida y depósito final de todas las AMPAS, claustros de profesores y asociaciones participantes. Será de nuestro colegio de donde parta el envío total desde San Sebastián de los Reyes hacia el Banco de Alimentos.
  • A CUTASA, nuestra empresa de comedor, por su disponibilidad para transportar con sus medios dicho envío total hasta el Banco de Alimentos (algo que quizás no sea necesario, si finalmente vienen a recogerlo ellos).

Debemos indicaros que, en el resto de AMPAS y asociaciones, la acogida y recogida ha sido muy buena también, lo cual nos llena de satisfacción como ciudadanos. 

Nuevamente, por la pequeña parte que nos toca , … GRACIAS.

Anuncios