BIENVENIDA AL CURSO 2012/2013

Este próximo lunes 10 de septiembre comienzan las clases.

Desde la AMPA os damos la bienvenida al nuevo periodo lectivo, a la vez que nos despedimos de aquellas familias que ya no nos acompañarán en el mismo, tras abandonar el centro.¡Bienvenidos/as!

(A estos últimos les recordamos que pueden darse de baja -si así lo desean- en el seguimiento de nuestro BLOG/WEB , sin más que pulsar el correspondiente enlace que les llega en cada correo de seguimiento.)

En esta arrancada del curso, además, de daros la bienvenida, desde la AMPA:

  • Hemos puesto a vuestra disposición el calendario escolar del presente curso, a falta únicamente de concretar los festivos laborables de 2013 cuando se fijen éstos.
  • Hemos actualizado y abierto las inscripciones en la AMPA, manteniéndose sin alterar la cuantía de la cuota anual del curso pasado(15 €  por familia y año). Os invitamos a asociaros y participar/colaborar con nosotros. A aquellos que ya estabais asociados, os recordamos que las renovaciones deben  efectuarse cada año como una inscripción más.
  • Hemos actualizado y abierto las inscripciones en las actividades extraescolares  (disponéis de información ampliada en dicho enlace)

Por lo demás, además del merecido descanso, el pasado verano nos ha dejado como “regalo” (tal y como os hemos ido comunicando), la desaparición de las becas de libros, la aparición de la posibilidad de “llevar Tupper particular al comedor” (aún por concretarse del todo), la desaparición de las becas de comedor que finalmente han derivado en diferentes precios del menú escolar,  …. y la apreciación de que los recortes en la Educación Pública siguen creciendo y acechando.

Desde la AMPA trataremos de manteneros informados, a la vez que os invitaremos a participar en la defensa de la educación de nuestros hijos, si hiciera falta.

Aún con todo, esperamos que sea un buen año, donde podamos participar y disfrutar de este nuevo periodo lectivo y del ambiente de nuestro colegio.

¡Contamos con vosotros!    ¡Contad con nosotros!

Anuncios