FIESTA DE LA AMPA: RESULTADOS

¡Una jornada intensa, la de nuestra fiesta!

Aquellos que nos acompañaron pudieron disfrutar de un expléndido, solidario y divertido día, con todas y cada una de las actividades de nuestro programa.

La asistencia fue muy elevada, especialmente en la paella. Esto último motivó que la AMPA y la asociación Rua da Vida, tuviéramos que comer fuera del comedor en las mesas de los talleres matinales. ¡pero nos alegramos!

La sobremesa fue un momento alegre y triste a la vez, donde la AMPA se despedía de nuestra profesora Pilar y de nuestro director Leandro, que se nos jubilan. Vaya desde aquí nuevamente nuestro reconocimiento y nuestros mejores deseos.

Aprovechamos para hacer público nuestro agradecimiento a todos aquellos que han contribuido al éxito de la fiesta: nuestra empresa de comedor CUTASA y sus profesionales,  al “combo celta”, al grupo “Aladros”, a los asociaciones asistentes, … y a todos aquellos miembros de nuestra comunidad educativa que nos ayudaron en la misma, … sin olvidar a aquellos padres y madres de nuestro actual y pasado alumnado.  ¡GRACIAS!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

2 comentarios

  1. Genial!!!!!!!!!!!

  2. Cómo siento no haber estado en la fiesta. Y cómo agradezco el privilegio de contar con un AMPA como la que tenemos. ¡Enhorabuena y gracias por todo!. Lucila.