REACCIONA: SÉ CONSCIENTE DEL RIESGO DE LA EDUCACIÓN

El pasado viernes 18 de mayo, el parlamento aprobó un recorte de 3000 millones de euros en educación.

Hay que ser consciente del grave riesgo en el que está la educación, y por tanto el futuro de nuestros hijos. Tenemos la responsabilidad de defenderlos, de luchar por ellos ¿sino, quien lo va a hacer?

ReaccionaSemejante recorte era y es la razón principal por la que el mundo educativo, que abarca a todos los sindicatos de profesores (de todas las ideologías) y a todas las organzaciones de la comunidad educativa, incluyendo  la CEAPA (Confederación de Asociaciones de Padres de Alumnos de toda España), han convocado una jornada de movilizaciones contra los recortes de  la Educación Pública.

Os hacemos llegar el comunicado de la CEAPA y FAPA Giner de los Ríos (pulsad la imagen anexa) respaldando las movilizaciones, que hay convocadas. Dichas acciones ya obtuvieron el repaldo unánime de las AMPA’s de Sanse, en una reunión llevada a cabo el pasado jueves y que fue el origen de nuestro artículo: NUESTROS HIJOS E HIJAS NO SON RECORTABLES: 22-MAYO

En dicho artículo os adelantábamos las movilizaciones que os recordamos y concretamos de nuevo:

  •  El lunes 21 de mayo, habrá una concentración en San Sebastián de los Reyes convocada por la Plataforma Alco-Sanse contra la Reforma que se hará a las 19 h. frente a la D.A.T.-Norte (Delegación de Área Territorial-Norte, conserjería en educación)  Avenida Valencia s/n (junto a Colegio Antonio Machado de Sanse.
  • Martes 22 a las 13 h. concentración (hay huelga en los colegios, institutos y universidad) en el mismo sitio en Sanse.
  • Manifestación central en Madrid 22 de mayo a las 18, 30 en Plaza Neptuno (hemos quedado en el tren de la avda, España a las 17,30 h.)
Anuncios