COCIDO SOLIDARIO: EDUCACIÓN EN EL SAHARA

Como en ocasiones anteriores la Asociación Cultural Pablo Torriente Brau, junto con la AMPA, organiza en nuestro colegio un cocido solidario, con el fin de recaudar fondos para una causa humanitaria. Será el próximo sábado 28 de enero.

En esta ocasión los fondos irán destinados a contribuir con un proyecto educativo desarrollado por las universidades públicas madrileñas en los campos de refugiados del Sahara. Disponéis de más información sobre el proyecto en esta página de El País, de donde extraemos esta frase de José María Sanz, rector de la Universidad Autónoma de Madrid: “A partir de ahora el campus de las universidades públicas no termina en Madrid. Llega hasta el Sáhara. El Sáhara libre”.

El objetivo es paliar en lo posible las extremas condiciones de vida en las que están los refugiados saharauis.

Esperamos vuestra participación, el coste es de 12 euros por adulto (para los/as menores es gratis). Podéis dirigiros a cualquier miembro de la AMPA para hacer vuestras reservas o comprar el resguardo, así como dejar en el buzón de la AMPA una nota con tu nombre, número de asistentes y teléfono de contacto; o bien hacernos llegar esa misma información por correo electrónico. En última instancia el pago sería en el propio comedor, pero precisamos una estimación de comensales.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] cocido solidario celebrado en el día de hoy, y que os avanzábamos el pasado 18 de enero, ha sido todo un éxito de participación, desbordando cualquier previsión, con unos 290 […]