RECUPERANDO NUESTRA BIBLIOTECA

Desde la AMPA hemos instalado nuevas estanterías que permitirán aumentar la capacidad de libros de nuestra biblioteca.

Los fondos para éstas y el progresivo aumento de la dotación de libros proceden de la donación de 5.000 €  (que ya conocéis) concedida desde la Fundación C&A (en la recta final del curso 2010/2011),  al  proyecto Recuperación de la Biblioteca y Aula de Estudio, desarrollado por la AMPA y la Dirección del colegio.

Las mesas de estudio se han renovado en su totalidad gracias a una reciente entrega que se nos ha hecho, desde la firma comercial C&A, de un mobiliario de oficina en muy buen estado (del que también se ha podido disponer para la Sala de Profesores y para la propia Conserjería – y entre el que también se encuentra cierto número de ordenadores-).

Con todo ello, la capacidad de la misma, tanto para el alumnado como para libros, ha aumentado apreciablemente sin suponer ninguna saturación.

 Además, tras solicitarlo al ayuntamiento, éste ha procedido a repintarnos la biblioteca y, muy en breve, colocaremos unos stores.

Desde la AMPA queremos facilitar el uso de la biblioteca fuera del horario escolar.  Con el fin de habilitar su utilización pasadas las 16:30, se precisa la colaboración de voluntario/as con disponibilidad de tiempo. Para ello, contactad con la AMPA.

Aprovechamos para hacer pública nuestra gratitud a C&A por su financiación del proyecto y la donación del equipamiento de oficina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios